viernes, 18 de septiembre de 2009

El Otoño

Llega el otoño.....
Lo esperaba ansiosa. En realidad llevo esperando ansiosa mucho tiempo y no sé exactamente el qué. Un cambio, eso sí, espero un cambio. Y quizás un cambio de estación sea el principio.
Sé que cuando la noche llegue antes de darnos cuenta y el frío limite las ganas de salir podrá parecer que entramos en esa época de apatía y enclaustramiento. Y sin embargo yo, creo que el simple echo del cambio proporciona un buen momento para adquirir nuevos hábitos y desechar otros antiguos que en nada nos están beneficiando. (Igual es la típica actitud de la que se aprovechan los creadores de colecciones por fascículos que siempre empiezan a salir en septiembre y después de anunciar las dos primeras tomas de "casitas de muñecas antiguas, instrumentos de cuerda, soldados de ejércitos en miniatura.. etc, etc........ desaparecen sin dejar rastro)
En fin, siendo o no una falsa ilusión, algo cambiaré con el cambio de color de las hojas de los árboles.

3 comentarios:

  1. Es la novedad de un sentimiento nuevo...la novedad de sentir el fresquito en el rostro por las mañanas, el tener que taparte por las noches, el buscar tus zapatillas de estar por casa y guardar las chanclas...pero esa novedad irá desapareciendo y con ella las ansias de cambio...porque el cambio ya se habrá dado y no lo habrás saboreado o quizá si...
    las 20:41 y noche cerrada. ahora mismo ya disfruto de ese cambio...y de la llovizna de anoche...

    ResponderEliminar
  2. pssss que no tengo internet en casa y he actualizado el blog...¡no tienes excusa!!!
    We are waiting for your new post...

    PD, ahh te llamé el martes ehhh pero estarías busy busy

    No puedo comentar firmando con mi blog...grrrrr

    ResponderEliminar
  3. un cambio!!cambiaras todo aquello que decidas cambiar, al igual que las "hojas deciden cambiar de color en otoño"
    cómo? actuando...

    ResponderEliminar