viernes, 21 de agosto de 2009

EL MIEDO

El miedo paraliza, cambia la visión de la realidad y de la posibilidad.... es lo peor.
Sí, es miedo lo que tengo, miedo a la incertidumbre, al no poder, a la inestabilidad, al renucio... pero miedo también a la desidia, al sinsentido a la falta de ilusión, al desánimo.
El miedo en los niños les hace esconder la cabeza bajo las sábanas y no mirar, porque parece que si no miran, los monstruos desaparecen. Sin embargo cuando uno se hace "mayor" no basta con no mirar, los monstruos siguen ahí, acechando más aún si intentas ignorarlos, asentándose cómodos si no te enfrentas a ellos, haciéndote cada vez más pequeño y apoderándose de tu actos.
Parece que mente y cuerpo son dos compuestos distintos de una unidad, pero hay veces que el cuerpo responde a ésta sin que podamos hacer nada por evitarlo. Ayer lloré "mentalmente". Son lágrimas que no salen del corazón, no las provoca el sentimiento, son lágrimas de cabeza, que rompen fisícamente.
Son los monstruos del niño haciéndose visibles incluso debajo de las sábanas.

2 comentarios:

  1. pues nada, contra el miedo, ya sabes, saca la cabeza de debajo de las sábanas y enfréntate a él cara a cara... si hay ke ir se va, pero ir pa ná es tontería....

    un besoooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar