sábado, 28 de noviembre de 2009

Actualizando

Vaya si que me cuesta trabajo escribir en el blog. No sé es como una sensación de tener que decir alg bueno porque hay queda a la vista de todo el mundo... Y cómo decía mi querido Miguel "Lo perfecto al final es enemigo de lo bueno", siempre que quieres hacer algo tan bien tan bien, al final ni lo haces, jejeje
Bueno pues eso que escribo para actualizar un poco y para decir que, a pesar de los pesares, estoy féliz. Que se avecina un invierno FRIO, pero no meteorológicamente, y que aún así estoy FÉLIZ. Que lo voy a llevar todo lo mejor que pueda, y que por mi no queda que las cosas estén bien, y que.... jejeje
pues eso

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Actitud!!! valioso elemento...
    Suerte con los contactos de la feria.
    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. deja de reírte nerviosamente joerr!!! pareciera ke escondes algo...

    pues eso...

    ResponderEliminar